Breve guía sobre los préstamos personales en línea
2021
Es bastante común que a las personas les haga falta un dinero adicional para cubrir alguna emergencia, sobre todo cuando el pago del salario está lejos. Generalmente, una de las causas más frecuentes es que el vehículo se dañó y su reparación afecta el ingreso mensual, o debes pagar una cuota extra en la colegiatura de tus hijos. Como quiera que sea, siempre es conveniente tener a mano la posibilidad de contar con un recurso financiero que ayude en los momentos más apremiantes. Ante situaciones parecidas a las mencionadas, lo primero que viene en mente es acudir a una entidad financiera.
El problema con los bancos es que el préstamo no se realiza de inmediato y muchas veces no te dan la cantidad que necesitas; te piden, además, un sinfín de recaudos que te harán perder un tiempo valioso mientras los consigues. Afortunadamente, ahora existen métodos rápidos y seguros.
Préstamos online como alternativa bancaria
Ante el sistema burocrático bancario, donde el papeleo parece infinito y las condiciones inaguantables, surge la alternativa de solicitar préstamos inmediatos en línea, gracias al avance de las operaciones comerciales por internet.
Con este novedoso método, el papeleo es reducido a nada, por lo tanto la rapidez en recibir el dinero es inmediata. Además, no necesitas desplazarte hasta una oficina del mundo físico.
La gran ventaja que se obtiene de todo esto es que pudrías solicitar el crédito desde cualquier lugar en que te encuentres, sin moverte del sitio. Si vives en la República de México, puedes contar con servicios que te ofrece Moneyman, una plataforma online que otorga préstamos instantáneos, sin papeleo.
¿Cómo solicitar el crédito online?
Para solicitar préstamos personales online solo debes realizar los siguientes pasos:
-
Ingresar a la página de la entidad y rellenar el formulario de solicitud de crédito
-
Esperar la respuesta a tu solicitud, la cual no demorará más de un minuto
-
Obtendrás tu dinero inmediatamente, en tu cuenta bancaria mediante transferencia
Puedes solicitar cantidades entre 1.000 pesos hasta 4.000 en tiempo récord. El plazo establecido para pagar el crédito inmediato depende del monto solicitado. Si este es bajo, debes cancelarlo en 7 días; para montos superiores, tal período es de 30 días. Si tu pago es puntual, tu próxima solicitud se atenderá sin demoras.
Soluciones integrales a tus necesidades
No importa la urgencia que tengas, está opción siempre estará disponible si la necesitas, de forma rápida y sin tantos quebraderos de cabeza. Tal vez el dinero de la mensualidad no alcanza para ese viaje que deseas realizar desde hace tiempo y necesitas algo extra; posiblemente quieres llevar adelante alguna reforma a tu vivienda y requieres un auxilio para lograrlo o tu coche necesita una reparación repentina.
Solamente se te pedirá cumplir con los siguientes requisitos:
-
Haber cumplido los 18 años de edad
-
Ser ciudadano mexicano o tener carta de residencia
-
Tener cuenta de débito en alguna entidad bancaria del país
-----
¿Cómo citar un artículo en línea? Según el formato APA una referencia de un artículo tomado de Internet debe incluir:
- Autor o autores.
- Año de publicación.
- Título del artículo (en cursiva).
- Fecha en que fue obtenido de Internet.
- Dirección de Internet completa de la que fue tomado.
Ejemplo:
Leandro, Gabriel (2000). El entorno de la organización. Recuperado el 15 de junio de 2004, de http://www.auladeeconomia.com/articulos5.htm